Las firmas constructoras Camargo Correa Infra, Conconcreto y Coninsa Ramón H se integran para construir la hidroeléctrica más grande de Colombia.
Nuestro Lema
Trabajamos con sentido humano para la comunidad, nuestros colaboradores y el cliente.
Trabajamos duro y dentro de los más elevados estándares éticos para ofrecer soluciones de infraestructura sustentable que contribuya para transformar la realidad de las próximas generaciones.
Nuestra operación se basa en valores muy claros que se aplican a lo largo del ciclo de vida de un proyecto, desde su Concepción hasta la entrega, son:
Ejecutamos proyectos de alto nivel y complejidad, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios, con un enfoque en el cumplimiento de los requisitos legales y demás requisitos aplicables, buscando siempre la satisfacción del cliente y de la comunidad. Con la competencia técnica de nuestros profesionales y el liderazgo activo, promovemos un entorno que fomenta y reconoce la innovación y la mejora continua de procesos.
La vida de nuestros profesionales es nuestro mayor valor. No negociamos la Seguridad y Salud en el Trabajo y no la comprometemos con fines de lucro o producción. Contamos con estrictos estándares para garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables, eliminando peligros y mitigando riesgos en nuestras operaciones. Garantizamos canales de comunicación e iniciativas para la participación y consulta de nuestros profesionales, convirtiéndolos en parte integral e indispensable de nuestro negocio.
Nuestro papel es dejar un legado socioambiental en todas las regiones donde operamos, siendo un agente transformador comprometido con el desarrollo socioeconómico. Buscamos la perpetuación del negocio; pero, sobre todo del medio ambiente, incluyendo iniciativas para combatir la contaminación, el uso sostenible de los recursos y el derecho a la vida para las generaciones futuras.
Nuestros clientes y las personas que trabajan con nosotros nos mueven.
Hacemos nuestra parte en la transformación del mercado, actuando de manera ética y logrando requisitos pertinentes de nuestras actividades.
Nuestras actitudes cotidianas generan confianza.
Conectados interna y externamente somos más fuertes.
El Consorcio CCC Ituango se encuentra certificado con la norma ISO 9001: 2015, 14001:2015 y 45001:2018